Espectáculo de magia y baile de disfraces en el carnaval setero
  • Será este próximo sábado, día 10 de febrero, en el Centro Social del Ayuntamiento.
  • Clic sobre la imagen de archivo para ampliarla y descargarla.

firma_web.jpgCarnaval Querweb05 de febrero de 2018. El Ayuntamiento de Quer convoca los actos correspondientes al Carnaval 2018. El próximo sábado, día 10 de febrero, habrá una fiesta de carnaval. A partir de las 18:30 horas de la tarde, está prevista la actuación de un mago, en el Centro Social de la Plaza Mayor.

A continuación, habrá baile de disfraces para los niños y niñas que quieran acudir, y naturalmente también para los adultos, y merienda familiar, consistente en pizza y refresco.

PROGRAMA CARNAVAL 2018

Jueves y viernes, 08 y 09 de febrero

Elaboración de la tradicional sardina. Todos los niños que deseen participar en la elaboración de la sardina podrán hacerlo en las dependencias de la Biblioteca municipal en el horario de apertura de la misma.  Para posibles cambios y más información, contactar con la Biblioteca.

Sábado, 10 de febrero

18:30 hs.  Espectáculo de magia.

19:30 a 20:30 hs.  Baile de disfraces y merienda*.

Lugar: local Plaza Mayor.

*pizza y refresco 1€

Miércoles, 14 de febrero

18:00 hs. Cortejo fúnebre y tradicional entierro de la sardina. Salida desde la Biblioteca.