Las fiestas de San Vicente 2018 le han costado 1.661 euros a las arcas municipales
  • Con los que se organizaron cinco actividades, incluida una comida popular de la que disfrutaron doscientas personas.
  • Clic sobre la imagen de archivo para ampliarla y descargarla.

firma_web.jpgSanVicente2018-2201web05 febrero de 2018. De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la Concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de las fiestas de San Vicente a las arcas municipales.

En total, han costado 1.661 euros, IVA incluido, a las arcas municipales. La partida más amplia fue la comida popular, que costó 957 euros, de la que disfrutaron en torno a doscientas personas. El resto se distribuyó entre el alquiler de mesas y sillas y los trofeos que se entregaron a los ganadores de las competiciones de cartas organizadas, así como otros gastos de enseres, de menor cuantía.

En la festividad, que se llevó a cabo en dos jornadas, se organizaron cinco actividades, que además de la comida popular, incluyeron también la celebración religiosa y la procesión del Santo, el Homenaje al Mayor, los bingos de adultos e infantiles y los habituales torneos de cartas, en las modalidades de brisca y mus.