Proceso de admisión de nuevos alumnos en el CEIP Villa de Quer (Curso 2018-2019)

firma_web.jpg05 febrero de 2018. El CEIP Villa de Quer informa de la apertura del plazo de admisión para nuevos alumnos de las etapas de educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

El periodo de presentación de solicitudes se abrió el pasado 1 de febrero, y permanecerá abierto hasta el próximo día 28 de febrero. Las solicitudes de admisión se deben llevar a cabo desde la plataforma Papas 2.0. Para ello es necesario que los tutores legales de los nuevos alumnos soliciten sus claves de acceso en los centros escolares correspondientes.

En el caso del CEIP Villa de Quer, el horario de atención a las familias solicitantes será los lunes y jueves, de 9 a 10 horas.