Tarde familiar de Carnaval en Quer

firma_web.jpg12 de febrero de 2018. En torno a un centenar de seteros, en su gran mayoría familias con niños, disfrutaron este pasado sábado de una familiar y divertida tarde de Carnaval e Quer.

En primer lugar, a partir de las 18:30 horas, comenzaba la actuación del mago "Cruji", que hizo las delicias de los más pequeños, con sus trucos nada manidos, en los que solicitó la participación del público. A continuación, hubo baile de disfraces. Los seteros que lo desearon, bajaron disfrazados al local social del Ayuntamiento. Igualmente fueron los niños y niñas los que más disfrutaron de las propuestas.

Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento facilitó la merienda de quienes acudieron a pasar la tarde al local social, que consistió en pizza y refresco, al precio de un euro. Los voluntarios de Protección Civil estuvieron también presentes en el evento, coordinando la entrada y salida del mismo y las zonas de aparcamiento para el público.