Abre en Quer la tienda de ultramarinos 'Juanolo'

firma_web.jpgJuanoloweb12 de febrero de 2018. Un emprendedor, Juan Antonio Muñoz, ha abierto este fin de semana una tienda de ultramarinos, a la que, con el buen humor con el que lo hace todo, ha bautizado como 'Juanolo', que es como le conoce todo el mundo en Quer. Lo ha hecho en la Plaza Páez de Castro.

Recién abierta, es la típica tienda de ultramarinos que tiene un poquito de todo. Principalmente, vende pan y bollos de diferentes clases, que él mismo hornea en Quer. Los seteros van a poder encontrar allí los típicos alimentos “de los olvidos”, como sal, azúcar, condimentos o leche, fruta, chucherías y gominolas para los niños, bebidas y encurtidos.

Con todo ello, Juan Antonio ha abierto su tienda con “un poco de todo y mucha ilusión”. Según el emprendedor,  “ya era hora de que hubiera una tienda de estas características en el pueblo, con la que pretendo darle a Quer un servicio que no tenía, porque para comprar el pan, por ejemplo, teníamos que ir a Azuqueca o a Alovera”, explica.

Después de su primer fin de semana y lunes desde la apertura, las estanterías estaban vacías, buena señal de que las ventas habían ido bien. “Estoy muy contento. La gente de Quer ha respondido con mucho cariño a nuestra propuesta, por lo que les doy las gracias”, añade.

Ahora, en función de la demanda, ampliará su negocio con lo que las necesidades que le vayan transmitiendo los seteros. “Le deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto”, afirma Laura Medina, concejal del Ayuntamiento de Quer, en representación del Ayuntamiento.