Abierto el plazo de inscripción en el Campamento Urbano de Semana Santa

firma_web.jpgayuntamientoweb19 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Quer mantiene abierto el plazo de inscripción al campamento urbano de Semana Santa. Como cada año, la concejalías de Educación y Bienestar Social mantienen la oferta para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida laboral con la familiar. El campamento abrirá por vacaciones en Semana Santa durante los cuatro días, lunes, martes y miércoles (26, 27, 28 de marzo; y 2 de abril) en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares, que se extienden también hasta el Lunes de Pascua, que es día no lectivo.

El Ayuntamiento de Quer volverá a plantear un campamento escolar pleno de actividades, con juegos cooperativos, en esta edición basados en el mundo del circo. Consecuentemente, la magia, malabares, juegos de mimo, y los disfraces y atuendos característicos del circo tendrán todo el protagonismo para que los niños puedan actuar, cantar y bailar. El campamento es apto para niños y niñas de entre los 3 y los 12 años. Para ayudar a conciliar vida laboral y familiar, la oferta del campamento se desplegará en dos horarios, entre las 9 y las 16 horas, en una propuesta estándar, y también en horario ampliado, de 7:30 a 09:00 horas por la mañana. También es posible solicitar ampliación horaria a partir de las 16 horas. El precio por niño cuenta con subvención municipal y con bonificaciones para los empadronados.

Los interesados, pueden rellenar y entregar la inscripción en la conserjería de su Centro o en el Ayuntamiento hasta el día 21 de marzo a las 14:00 horas. Los interesados en ampliar la información, pueden hacerlo en el teléfono 949 27 00 89 (Concejalía de Bienestar Social) o bien enviando un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Para que se pueda llevar a cabo, tendrá que haber un mínimo de ocho niños. Como es habitual en otros campamentos, este también se llevará a cabo en el modular climatizado de que dispone el Ayuntamiento de Quer en la Plaza Páez de Castro.