La organización del Carnaval ha costado 487 euros
  • El pasado sábado, 10 de febrero, se organizó un baile de disfraces y la actuación de un mago, además del taller de fabricación de la sardina y de vestidos de plañideras, en el que se contó con el apoyo tanto de la Biblioteca como del AMPA del Colegio Villa de Quer.

firma_web.jpgEntierroSardina2018web26 de febrero de 2018. Siguiendo con su política de transparencia, el Gobierno Municipal de Quer hace públicos los gastos correspondientes a la reciente fiesta de carnaval, que se llevó a cabo en Quer el pasado sábado, día 10 de febrero, además de la posterior convocatoria del entierro de la sardina.

Aquel día se organizó un baile de disfraces y la actuación de un mago, además del taller de fabricación de la sardina y de vestidos de plañideras, en el que se contó con el apoyo tanto de la Biblioteca como del AMPA del Colegio Villa de Quer.  Los gastos de la celebración al completo ascienden a 487 euros, IVA incluido.