Nueva consulta del podólogo el 09 de marzo
  • El Ayuntamiento propició  la extensión de este servicio a todos los vecinos de Quer. Los interesados, deben contactar con él en el teléfono 949 20 00 98, a partir de hoy, 1 de marzo, y hasta el día anterior a la consulta.

firma_web.jpgconsultorio_terminadoweb.jpg01 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Quer propició que el podólogo, que presta servicio mensual en el Consultorio de Quer a los mayores de la localidad setera pueda hacerlo también ahora para todos los vecinos de Quer.

La ampliación del servicio, y de los días de consulta, dependerá en el futuro del número de inscritos, y tendrá siempre un precio muy competitivo.

La próxima consulta del podólogo está prevista para el día 09 de marzo de 2018, a partir de las 12:30 horas de la mañana. Los interesados en acudir, pueden contactar con el Ayuntamiento a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien a través del teléfono del Ayuntamiento, 949 27 00 89 o del teléfono 949 20 00 98, hasta el día anterior, para ser atendidos en la consulta, que tendrá lugar en las instalaciones del consultorio médico.