El carné de empadronado o residente es imprescindible para participar en muchas actividades convocadas por el Ayuntamiento
  • Da acceso a descuentos y bonificaciones en esas actividades, por ejemplo en todo lo que tiene que ver con el deporte municipal, pero también en otras relacionadas con los programas de festejos. Los interesados pueden recogerlo en el Ayuntamiento en horario de 09 a 14 horas a diario.

firma_web.jpgayuntamientoweb01 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Quer recuerda que, además de para algunas actividades que están en marcha a lo largo del año, como las deportivas, son muchas las propuestas, en el calendario de festejos anual, por ejemplo, en las que es necesario presentar el carné de empadronado o residente. En general, los carnés, de residente o de empadronado, dan acceso a diferentes descuentos en servicios prestados desde el consistorio.

Los interesados en que les sea expedido, deben acercarse al Ayuntamiento de Quer, en horario de 9 a 14 horas, con una foto de tamaño carné. Si quien lo solicita lo quiere sin plastificar, será expedido en el acto. Si necesita plastificarlo, es posible que no se les pueda entregar en el momento (depende del número de peticiones del día).