Infórmate sobre el campamento de verano 2018 para niños y jóvenes seteros
  • Apto para niños y niñas de entre seis y dieciséis años, está convocado para los días 15 y 21 de julio próximos, y tendrá un precio de 225 euros para empadronados y de 300 para no empadronados.
  • clic sobre el cartel para ampliar y descargar la imagen.

firma_web.jpgcampamento barbatona Querweb05 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Quer, contando para ello con la colaboración del Centro Ecoturístico Barbatona, en Sigüenza, propone un campamento de aventura, para niños y niñas de entre seis y dieciséis años que se desarrollará en las instalaciones del Centro Ecoturístico, entre los días 15 y 21 de julio próximos.

El Centro Ecoturismo Barbatona dispone de dos hectáreas de plena naturaleza, En la Sierra Norte de la provincia, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad de un ambiente auténticamente rural y enclavado en un entorno natural y cultural privilegiado. Se trata de un lugar que ha sabido preservar su esencia y autenticidad rural, y que  invita a descubrir sus encantos. Joyas naturales, rica etnografía o jugosa gastronomía… son solo algunos de sus atractivos. Además, la cercanía de uno de los destinos turísticos más importantes de la región, como es la ciudad de Sigüenza, añade valor cultural a la visita.

El Centro Ecoturístico Barbatona está especializado en la organización de este tipo de actividades. El entorno descrito es especialmente apropiado para llevar a cabo actividades como la celebración de unas olimpiadas rurales, talleres, veladas nocturnas, y, en general de ocio para niños y jóvenes.

El Ayuntamiento de Quer colabora con la organización del campamento y subvencionará una parte, para los niños y niñas empadronados en Quer que lo sigan. El precio es de 225 euros para los empadronados/as y de 300 para los no empadronados/as.

Los interesados pueden ampliar la información en los teléfonos 653 55 45 04 - 91 005 21 41 o en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La fecha límite de inscripción es el día  30 de abril de 2018.