La selección de Guadalajara sub-14 se prepara en Quer para afrontar el campeonato regional
  • Se disputará este miércoles en Noblejas (Toledo) y de él tiene que salir el equipo que representará a Castilla-La Mancha en el campeonato de España.

firma_web.jpgSeleccion Guadalajara Sub14web05 de marzo de 2018. La selección infantil (sub 14) de la provincia de Guadalajara ha estado entrenando la semana pasada, concretamente el viernes, en las instalaciones del complejo deportivo Dehesa Alta de Quer, para preparar el campeonato regional de selecciones provinciales que se va a disputar este próximo miércoles, en Noblejas, Toledo.

Fueron veintiséis los chavales convocados por el entrenador, Juan Luis Guerrero. Precisamente a partir de la sesión setera en Dehesa Alta, el míster seleccionó a dieciocho de ellos, que esta misma tarde, a partir de las 18 horas, se van a medir al Dínamo Guadalajara de categoría cadete. Uno de los convocados es el futbolista setero Adrián Serván.

En Noblejas, la selección sub 14 de Guadalajara se van a enfrentar a las del resto de provincias, con el fin de que los técnicos regionales confeccionen la selección autonómica que represente a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España. Guerrero está ilusionado con un equipo “compensado y completo”.

Sobre las instalaciones, el míster afirma que “Quer nos ha dado todas las facilidades para utilizar unas instalaciones que son de las mejores de Guadalajara, con un  césped artificial de mucha calidad, vestuarios amplios y adecuados”.

No va a ser esta la única presencia de las selecciones provinciales en Quer. Para mediados de abril ya está cerrado un amistoso que enfrentará al filial del Rayo Vallecano con la selección provincial sub-18.