Quer celebrará este jueves el Día Internacional de la Mujer
  • Con una concentración a las doce en el Ayuntamiento, en la que se guardará un minuto de silencio, y nuevas actividades por la tarde, a partir de las 19 horas, en el local social de la Plaza Mayor.

firma_web.jpg05 de marzo de 2018. Este próximo jueves, Quer va a celebrar el Día Internacional de la Mujer. A las doce de la mañana está previsto que, en la Plaza Mayor, se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género.

Posteriormente, la concejala responsable del área de Mujer, Verónica Pardo,leerá un manifiesto en el que también las seteras, uniéndose al clamor internacional, van a exigir una sociedad igualitaria, sin brecha salarial, sin precariedad laboral, sin acoso sexual. Una sociedad sin violencias machistas. Una sociedad libre de desigualdades y discriminaciones basadas en el género.

Además, por la tarde, y en el local social de la Plaza Mayor, a partir de las 19 horas, la Asociación local va a proyectar una serie de videos reivindicativos. Asimismo, procederá a la lectura de un manifiesto.