Tarde de bingo y cine con fines benéficos: adquirir un DESA para colegio y piscina municipal
  • El AMPA del Colegio Villa de Quer propone la participación y colaboración para este domingo día 11 de marzo en una sesión doble de Bingo y cine para toda la familia en el local municipal de la Plaza Mayor, a partir de las 17: 30 horas. La organización ofertará combos a precios económicos cuyo beneficio irá destinado a la adquisición.

firma_web.jpg07 de marzo de 2018.  Con motivo de la adquisición del DESA (Desfibrilador Externo Automático) para el Colegio, y debido a su elevado coste, en torno a los 1.000 euros, el AMPA del Colegio Villa de Quer propone la participación y colaboración para este domingo día 11 de marzo en una sesión doble de Bingo y cine para toda la familia en el local municipal de la Plaza Mayor, a partir de las 17: 30 horas.

La organización del evento va a ofertar combos a precios económicos:
- Refresco o cerveza + palomitas + pizza o perrrito por 2.50 euros.
- Refresco o cerveza + pizza o perrrito por 2.00 euros.
- Refresco o cerveza + palomitas por 1.50 euros.

También se podrán adquirir bebida o comida por separado siempre con precios ajustados para que todo el pueblo pueda  colaborar en la adquisición. El Ayuntamiento colabora con la organización de la tarde de bingo, así como también en la adquisición del DESA, puesto que cubrirá el 50% de su coste. Además, la Asociación de Mujeres ya había donado la última recaudación de sus actividades. “Estamos convencidos que con el esfuerzo de todos podremos conseguirlo, por eso os pedimos ayuda y colaboración tanto con vuestra presencia el domingo como participando con la Junta del AMPA en la barra o en el Bingo”, dicen desde el AMPA del Colegio.