Obras para mejorar la accesibilidad de las calles Ermita de la Soledad y La Muela
  • La Brigada de Obras ha llevado a cabo el rebaje en las aceras, y procederá esta semana al pintado de las correspondientes marcas viales en los pasos de cebra.

firma_web.jpgIMG 7430web12 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Quer, a través de la Brigada Obras, está llevando a cabo obras para mejorar la accesibilidad en las calles de La Muela y de Ermita de la Soledad.

Concretamente en la confluencia entre ambas vías, los operarios municipales han llevado ya a cabo el rebaje de las aceras, de forma que el tránsito hacia la calzada sea accesible para los peatones.

En los próximos días, siempre que lo permita la lluvia, los operarios procederán a llevar a cabo esta labor para marcar los pasos de cebra sobre la calzada.