La selección de Guadalajara aportará seis jugadores en categoría infantil a la regional
  • Después de que el equipo, que dirige Juan Luis Guerrero, se preparara en Quer, y que incluso contase con un chaval setero, Adrián Serván, la selección provincial hizo un magnífico papel en Noblejas (Toledo) venciendo en sus dos compromisos.

firma_web.jpgIMG 7290web19 de marzo de 2018.  Después de que la Selección Infantil (sub 14) de la provincia de Guadalajara se preparara hace unos días en las instalaciones del complejo deportivo Dehesa Alta de Quer para disputar un torneo regional, los pupilos de Juan Luis Guerrero superaron en Noblejas (Toledo), las mejores expectativas.
Entrenamientos, amistosos, y la ilusión del equipo y su excelente preparación hicieron que los guadalajareños se impusieran en los dos partidos disputados. Nuestra selección provincial empezó jugando contra Ciudad Real. Después de encajar un gol, los guadalajareños remontaron, para acabar venciendo por 2-1. Bien distinto fue su segundo partido, en esta ocasión frente a Toledo. Después de un partido defensivo y muy físico, los de Guerrero se imponían por 1-0.  El futbolista setero Adrián Serván fue uno de los jugadores de la selección provincial.
Los seleccionadores regionales que debían confeccionar el equipo de CLM tomaron buena nota del potencial alcarreño, y han elegido, en una primera criba a seis chavales de Guadalajara para representar a nuestra autonomía en un torneo nacional en el que se van a enfrentar a los equipos de Andalucía y Murcia. Lamentablemente no está entre ellos nuestro Adrián, lo que no impide que su localidad se sienta orgullosa de él, y le anime a seguir trabajando para entrar en próximas convocatorias.