Fundación Hercesa pone en marcha una formación gratuita para obtener el certificado de profesionalidad de fábricas de albañilería
  • Los alumnos aprenderán a ejecutar trabajos de albañilería, de cara vista, con pastas, morteros, hormigones, etc., y además tendrán la oportunidad de trabajar en una “construcción real” porque el curso cuenta con 80 horas de prácticas profesionales no laborales.
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgCARTEL FABRICAS DE ALBAÑILERIAweb19 de marzo de 2018.  Fundación Hercesa pone en marcha una formación para que los interesados obtengan el Certificado de Profesionalidad de Fábricas De Albañilería dirigido a trabajadores en situación de desempleo.
La formación es gratuita y está acreditada por la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Los candidatos para llevarla a cabo son personas interesadas en el sector de la construcción, para lo que Hercesa ofrece una cualificación con Certificados de Profesionalidad en  Fábricas de Albañilería, Nivel 2.

Los candidatos deben contar con el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Los interesados pueden inscribirse en:
www.empleoyformacion.jccm.es
Fundación Hercesa: 949 250779