El próximo 10 de abril, el Ayuntamiento convoca a los seteros para definir el programa de las fiestas del Cristo 2018
  • Aquellos que quieran formar parte de la comisión de festejos pueden acudir a la primera reunión programada para el año 2018 que tendrá lugar en el Ayuntamiento, el martes, día 10 de abril, a partir de las 19 horas de la tarde.

firma_web.jpgDiaDelCristoweb02 de abril de 2018. El Ayuntamiento de Quer se va a reunir en los próximos días con la Comisión de Festejos para organizar y darle un nuevo impulso a las fiestas de Quer.

Además de las personas que ya formaron parte de ella el año pasado y los representantes de las diferentes peñas y asociaciones de la localidad, están igualmente invitados a participar todos los seteros y seteras que deseen hacerlo. “Cualquier persona que quiera colaborar y aportar sus ideas, será bienvenida”, explica José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Así, el gobierno municipal hace un llamamiento a que todas aquellas personas interesadas en participar en la organización de las fiestas de septiembre del año 2018 acudan al Ayuntamiento el próximo martes, día 10 de abril, a las 19 horas. “Nuestra intención es la de incorporar al programa de festejos novedades y consolidar aquellas actividades que tuvieron ya una buena aceptación en los años precedentes, e incorporar todas aquellas que, en la medida de las posibilidades de Quer, podamos asumir, para mejorar incluso la buena sensación general que a todos nos dejaron las Fiestas del Cristo en 2017”, resume José Miguel Benítez, alcalde de Quer.