El Ayuntamiento recuerda la prohibición de entrar en los sectores urbanísticos en obras
  • Y aún más después de que en los últimos días se hayan producido robos de tapas de alcantarilla, concretamente en los sectores 5 y 7, que han dejado al descubierto servicios de abastecimiento y evacuación de aguas.

firma_web.jpgayuntamientoweb26 de marzo de 2018.  El Ayuntamiento informa a los vecinos que en los sectores urbanísticos 5 y 7, concretamente entre la urbanización de los Enebros y el CEIP Villa de Quer,  se han registrado sustracciones de material urbano,  como por ejemplo tapas de alcantarilla, lo que ha generado, por quedar al descubierto los servicios de acometidas de aguas u otros, boquetes de gran profundidad y otros que pudieran entrañar peligro.

Pese a que por no haberse concluido las obras ninguno de estos sectores está abierto al público, el Ayuntamiento recuerda,  en primer lugar, que está prohibido el paso. Además, informa que ha solicitado al agente urbanizador que valle el perímetro de los sectores en cuestión para que también nuevas barreras físicas impidan el acceso y que repare las faltas, allá donde se hayan producido.