Pistas deportivas gratis para los niños y jóvenes en Semana Santa
  • Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo La Dehesa podrán utilizarlas gratuitamente (siempre que no estén alquiladas) entre los días 29 de marzo y 2 de abril, ambos inclusive, los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, incluidas las instalaciones de la pista de Skate y del rocódromo de iniciación. También los menores de 8 años podrán utilizarlas de forma gratuita, acompañados por un adulto.
  • Clic sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas.

firma_web.jpgrocodromoiniciacionwebPistaSkateweb28 de marzo de 2018.  Como ya ocurriera en Navidades, el Ayuntamiento de Quer tendrá de nuevo en cuenta el periodo vacacional escolar.