Disputado este fin de semana torneo de pádel masculino en las pistas de Dehesa Alta de Quer
  • Se impusieron Angel Abad e Ismael, en el cuadro principal e Israel y Román Celada en el de consolación.
  • GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO

firma_web.jpgPadel Quer 2018web16 de abril de 2018. El Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento setero, ha organizado este pasado fin de semana su habitual torneo masculino de primavera al que, a lo largo de la temporada, se une también uno femenino, que llegará en mayo, y el mixto, que tuvo lugar hace unos días.

Participaron 16 parejas, el cupo máximo planeado por el Club. La organización diseñó dos cuadros, uno absoluto y otro de consolación, para que todos los padelistas tuvieran la oportunidad de disfrutar jugando a su deporte favorito.

En el principal se impusieron Angel Abad e Ismael Diéguez, que vencieron a Angel Cano y Vicente Beneyto, repitiendo la final de la edición anterior. En el de consolación vencieron Israel Pérez y Román Celada.

Como es habitual, los padelistas fueron recibidos con un nutritivo desayuno, y despedidos con un generoso aperitivo. El torneo se jugó entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Asimismo hubo un pack de bienvenida para todos los participantes y premios para finalistas y ganadores. Patrocinaron el torneo Imagestión, Serimec, Sol Marketing, Eurozona Express y Coche Oportunidad.

Javier Bravo
Prensa Quer