Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Infantil Las Setitas
  • El precio mensual por alumno o alumna es de 196 euros,  cuenta con una subvención del Ayuntamiento para residentes en Quer y personas que trabajan en Quer, e incluye jornada completa y servicio de comedor.
  • Clic sobre el cartel para ampliarlo y descargarlo.

firma_web.jpgCartelEIISetitasweb23 de abril de 2018. La Escuela Infantil Las Setitas abre su plazo de matriculación a para niños y niñas de 0 a 3 años. El Centro cuenta con instalaciones amplias y luminosas y un equipo profesional entregado. El horario de escolarización de los niños y niñas va desde las 07 de la mañana, hasta las 17:30 horas de la tarde, para adaptarse a las necesidades familiares y favorecer así la conciliación familiar y laboral.

La Escuela Infantil cuenta con aula matinal y comedor escolar, menús supervisados por nutricionistas y adaptados a todas las necesidades, y con un equipo educativo compuesto por personal titulado y con gran experiencia en orientación pedagógica y relación con las familias. La escuela incluye iniciación al inglés, estimulación temprana y psicomotricidad.

El precio mensual por alumno es de 196 euros. Cuenta con una subvención del Ayuntamiento para residentes en Quer y personas que trabajan en Quer, lo que incluye jornada completa y servicio de comedor. Las familias interesadas pueden contactar con la Escuela infantil a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien en el teléfono 949 29 77 03

Javier Bravo
Prensa Quer