Ampliado el plazo de inscripción al campamento de verano de Barbatona (Sigüenza) hasta el 31 de mayo
  • O hasta que se cubra el número total de plazas posibles. Es apto para niños y niñas de entre seis y dieciséis años, está convocado para los días 15 y 21 de julio próximos, y tendrá un precio de 225 euros para empadronados y de 300 para no empadronados.

firma_web.jpgcampamento barbatona Querweb07 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Quer, contando para ello con la colaboración del Centro Ecoturístico Barbatona, en Sigüenza, propone un campamento de aventura, para niños y niñas de entre seis y dieciséis años que se desarrollará en las instalaciones del Centro Ecoturístico, entre los días 15 y 21 de julio próximos.

Los interesados pueden ampliar la información en los teléfonos 653 55 45 04 - 91 005 21 41 o en el mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla La fecha límite de inscripción que era inicialmente hasta el día 30 de abril de 2018, se ha ampliado ahora hasta el día 31 de mayo, o bien hasta completar el número máximo de plazas previstas.

El Centro Ecoturismo Barbatona cuenta con dos hectáreas de terreno en plena naturaleza, en la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad de un ambiente auténticamente rural y enclavado en un entorno natural y cultural privilegiado. Se trata de un lugar que ha sabido preservar su esencia y autenticidad rural, y que  invita a descubrir sus encantos. Joyas naturales, rica etnografía o jugosa gastronomía… son solo algunos de sus atractivos. Además, la cercanía de uno de los destinos turísticos más importantes de la región, como es la ciudad de Sigüenza, añade valor cultural al campamento.

El Centro Ecoturístico Barbatona está especializado en la organización de este tipo de actividades. El entorno descrito es especialmente apropiado para llevar a cabo propuestas como la celebración de unas olimpiadas rurales, talleres, veladas nocturnas, y, en general de ocio para niños y jóvenes.

El Ayuntamiento de Quer colabora con la organización del campamento y subvencionará una parte, para los niños y niñas empadronados en Quer que se inscriban. El precio es de 225 euros para los empadronados/as y de 300 para los no empadronados/as.