La organización de la Feria de Abril setera ha costado 2.006 euros a las arcas municipales
  • El programa de actos incluyó nueve actividades diferentes, todas desarrolladas en el entorno de la Plaza Mayor y del local social de Quer.

firma_web.jpgPremio al juradoweb07 de mayo de 2018. Siguiendo la política de transparencia que se impuso desde el inicio del presente mandato, el Gobierno Municipal de Quer hace públicos los gastos correspondientes a la reciente celebración de la III Feria de Abril de Quer, el sábado, día 28 de abril.

El programa de actos incluyó ocho propuestas diferentes, entre las que se contaron concursos, cante, baile, barbacoa y actuación de un DJ. Los gastos de la celebración al completo ascienden a 2.006 euros, IVA incluido. El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, agradece la participación e implicación de vecinos y asociaciones “en el que fue un magnífico ejemplo de diversión, colaboración vecinal, participación, e intercambio generacional”.