Concurso de carteles para anunciar el maratón viajero de Quer 2018, con “las estrellas” como tema
  • El plazo para presentar originales a concurso finaliza el día lunes 4 de junio de 2018.

firma_web.jpg12 de mayo de 2018. La Biblioteca de Quer convoca un concurso de carteles para anunciar el Maratón Viajero de Quer 2018. Los concursantes deberán presentar carteles en tamaño folio. Habrá categorías de 3 a 7 años, de 8 a 14 años, y de 15 años en adelante, y un ganador por modalidad.

En el cartel debe figurar la siguiente información 'XV MARATÓN VIAJERO. 9 DE JUNIO DE 2018 QUER'. Además, deberá tenerse en cuenta el tema del Maratón: las estrellas. La técnica del cartel queda a elección del artista, teniendo en cuenta que ha de permitir su exposición y su reproducción en papel. El premio consistirá en la publicación de los carteles a través de la web, impresos y buzoneo de la actividad. Los originales se presentarán en la Biblioteca Pública de Villa de Quer.

El plazo para presentar el cartel finaliza el día lunes 4 de junio de 2018. Para asegurar el anonimato de los originales, los trabajos se entregarán bajo un título que identificará las propuestas. En un sobre cerrado, con el mismo título, se introducirá información relativa a nombre, apellidos, dirección postal y teléfono del concursante. El jurado, hará público el fallo del concurso el día miércoles, 6 de
Junio. El jurado estará formado por tres miembros del Ayuntamiento de Quer.

Los originales se expondrán en el pórtico de la Iglesia Nuestra Señora la Blanca el día 9 de junio, el mismo día del Maratón Viajero y días sucesivos en la Biblioteca Pública Villa de Quer. Los originales de las obras que participen quedarán en propiedad de la Biblioteca Pública “Villa de Quer”, así como los derechos de reproducción, uso y adecuación para los diferentes materiales que se impriman.