Abierto por vacaciones el campamento urbano de Quer

firma_web.jpgcampamentoweb09 de julio de 2018. El campamento urbano de Quer está abierto por vacaciones. Con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral en Quer, el Ayuntamiento está ofertando este año una propuesta que  lleva por título “Desde Quer, de vacaciones por el mundo”. Consecuentemente, va a tener como argumento principal viajes temáticos por distintos países del mundo.

El campamento está destinado a niños y niñas de entre tres y doce años de edad, y como cada año tiene un precio diferente para personas empadronadas, y residentes, lo que incluye también a los trabajadores y trabajadoras de los polígonos de Quer, y otro para el resto de interesados.

El Ayuntamiento de Quer apoya el campamento con el objetivo de ayudar a los seteros a compaginar el ocio estival de los niños y niñas, con sus trabajos aportando una subvención.

Para formalizar las inscripciones, los interesados pueden llamar al Ayuntamiento, y preguntar por la Concejalía de Bienestar Social (949 27 00 89) El campamento lo gestiona la empresa Educaventura, formación y ocio.

Javier Bravo
Prensa Quer