El próximo miércoles, segunda reunión de la comisión de festejos 2018
  • Aquellos que quieran formar parte de la comisión de festejos pueden acudir a la reunión, que tendrá lugar en el Ayuntamiento, el miércoles, día 06 de junio, a partir de las 20:30 horas de la tarde.
  • Clic sobre la imagen para ampliarla y descargarla.

firma_web.jpgDiaDelCristoweb04 de junio de 2018.  El Ayuntamiento de Quer ha convocado para el próximo miércoles, día 06 de junio, la segunda reunión de la Comisión de Festejos con el fin de organizar, y darle un nuevo impulso, a la fiesta mayor de Quer, en 2018.

El fin de esta reunión es el de darle continuidad a la primera, celebrada ya el pasado mes de abril. Además de las personas que ya formaron parte de ella el año pasado y los representantes de las diferentes peñas y asociaciones de la localidad, están igualmente invitados a participar todos los seteros y seteras que deseen hacerlo. “Cualquier persona que quiera colaborar y aportar sus ideas, es siempre bienvenida”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Así, el gobierno municipal hace un nuevo llamamiento a que todas aquellas personas interesadas en participar en la organización de las fiestas de septiembre del año 2018 acudan al Ayuntamiento el próximo miércoles, día 06 de junio, a las 20:30 horas. “Nuestra intención es la de incorporar al programa de festejos novedades y consolidar aquellas actividades que tuvieron ya una buena aceptación en los años precedentes, e incorporar todas aquellas que, en la medida de las posibilidades de Quer, podamos asumir, para mejorar incluso la buena sensación general que a todos nos dejaron las Fiestas del Cristo en 2017”, resume Benítez.

Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053