El Ayuntamiento de Quer adquiere un vehículo todoterreno
  • Se va a emplear como equipación para la Agrupación Local de Protección Civil, para la Brigada de Obras, y también llevar a cabo labores medioambientales.

firma_web.jpg0X0A9500web04 de junio de 2018.  El Ayuntamiento de Quer ha adquirido un vehículo todoterreno, modelo Nissan Pathfinder, con el fin de dotar al municipio de un equipamiento material necesario que ahora van a utilizar los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Quer, además también de prestar servicio a la Brigada Municipal de Obras, para llevar a cabo labores de mantenimiento,  otras de carácter medioambiental y desplazamientos.

Para hacerlo más eficiente en costes, el Ayuntamiento lo adquirió de segunda mano, por un precio de 8.500 euros. La adquisición se une a otras recientes, como la máquina multiusos que ha mejorado mucho la capacidad de trabajo de la Brigada de Obras, o la de un pequeño camión de 3.500 kilos, que agiliza igualmente las tareas de los trabajadores municipales.