EDM Azuqueca se impone en el primero de los cinco torneos de fútbol de cantera que se disputan este mes de junio en Quer

firma_web.jpgEDM Azuqueca campeonweb04 de junio de 2018. Ayer domingo se disputó en el Polideportivo de La Dehesa el primero de los cinco torneos de cantera que se van a jugar a lo largo del mes de julio en la villa de Quer. El torneo fue un éxito tanto de participación como de público.  A lo largo de una intensa jornada de domingo, más de 600 personas acudieron a las instalaciones seteras para presenciar los partidos de los diez equipos en liza.
El número de futbolistas que jugó en el campeonato se elevó por encima de los 400 participantes, enrolados en diez equipos. A las 20:45 horas de la tarde daba comienzo la gran final. El campeón fue el equipo de las Escuelas Deportivs Municipales de Azuqueca de Henares. Los azudenses se impusieron en la final al Ciudad de Getafe Club de Fútbol por un tanteo de 3-1 en una disputadísima final en la que empezaraon ganando los madrileños.
Para plantarse en la final, el EDM Azuqueca doblegó al Alcalá, al Elite Talavera, al Getafe Atlético, y al Canillejas. Por su parte del cuadro, el Ciudad de Getafe se deshizo del  AD Bercial de Getafe, al CF Talavera y al AD Complutense.
El mejor jugador del torneo fue Javier Montesinos Santiuste, de la Escuela Municipal de Azuqueca. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Quer, José Miguel Benitez, y la Concejala de Deportes, Laura Medina.
Este fin de semana, otros dos torneos.
El sábado,  9 junio se disputará el torneo en categoría Benjamín 2009. El domingo, 10 junio, se disputará el torneo en categoría  Benjamín 2008. Ambas se juegan en modalidad de fútbol 8.  Se espera la llegada a Quer de 28 equipos y de, a lo largo del fin de semana, cerca de 2.000 personas, entre jugadores, técnicos y familiares.


Más información:
Ayuntamiento de Quer. 949 270 089
Javier Bravo. 606 411 053