Ya tenemos ganadores del Concurso de Carteles del Maratón Viajero de los Cuentos
  • El jurado, formado por tres miembros del Ayuntamiento de Quer, ha elegido como ganadores los trabajos de Nico Pérez (3 a 7 años), de María Pérez (de 8 a 14 años) y de Susana Martín Mundideo (más de 15 años).
  • VER GALERÍA FOTOGRAFICA CON LOS CARTELES PREMIADOS.
  • Clic sobre los carteles por categorías.

firma_web.jpgMaria PerezwebNico Perezweb06 de junio de 2018. La Biblioteca de Quer convocó un concurso de carteles para anunciar el Maratón Viajero de Quer 2018.  Hubo tres categorías de 3 a 7 años, de 8 a 14 años, y de 15 años en adelante. En el cartel debe figurar la siguiente información 'XV MARATÓN VIAJERO. 9 DE JUNIO DE 2018 QUER'.

Los originales se expondrán en el pórtico de la Iglesia Nuestra Señora la Blanca el día 9 de junio, el mismo día del Maratón Viajero y días sucesivos en la Biblioteca Pública Villa de Quer."Damos las gracias a los participantes, y naturalmente, la enhorabuena a los ganadores", coinciden la bibliotecaria, Miriam Pérez, y la concejala de Cultura, Laura Medina.