El CUC Villalba se impone en el torneo Benjamín 2008 Villa de Quer

firma_web.jpgCUC Villalbaweb11 de junio de 2018. En los primeros fines de semana del mes de junio, Quer se ha convertido en la capital del futbol de cantera. Este sábado y domingo pasados se ha disputado el torneo Villa de Quer, en categoría Benjamín.

A lo largo de los días sábado y domingo han desfilado por la villa setera 28 equipos para disputar los torneos de esta categoría, tanto para nacidos en los años 2008 como para nacidos en 2009.

El domingo fue el momento de los benjamines de segundo año, nacidos en 2008. En una apretada final, los jugadores del equipo CUC Villalba se impusieron al AD Complutense, por 3-2.

El partido fue muy intenso. En los primeros minutos, y pese a que los alcalaínos tuvieron opciones de marcar, los goles cayeron del lado de los de Villalba, destacando su número 9, Adrián Lozano, a la postre mejor jugador del torneo. Los vencedores llegaron incluso a fallar un penalti. Sin embargo, en los segundos quince minutos, cambiaron las tornas. Los de Villalba encajaron un gol, acusaron el tanto, y con el 3-2, acabaron pidiendo la hora.

Luis Rodriguez, entrenador del CF Villalba, daba en primer lugar las gracias por la invitación al Ayuntamiento de Quer: “Ha sido un torneo excelente, con una organización perfecta, todos los chavales de todos los equipos han disfrutado jugando al fútbol, y es esa felicidad la que se llevan”, valoraba deportivamente. En cuanto a la final, “ha sido muy disputada. Hemos empezado tres  cero, se nos han puesto las cosas de cara, pero el AD Complutense, gran equipo, nos ha hecho sufrir mucho al final. En todo caso, esta victoria es un magnífico colofón a la temporada, que concluimos con esta victoria”, decía el míster. VER ENTREVISTA

Por su parte,  Francisco José Padilla, entrenador del AD Complutense, se congratulaba de que sus jugadores “hubieran competido tan bien; hemos tenido fallos que nos han costado los goles, pero luego nos hemos repuesto bien; en todo caso, lo bueno es que los niños se diviertan haciendo deporte. Casi todos son nuevos, por lo que estoy muy contento con su rendimiento. No pensaba que nos íbamos a conjuntar tan bien”, decía el míster complutense. Los ganadores recibieron sus trofeos de manos del alcalde de Quer, José Miguel Benítez. VER ENTREVISTA

A lo largo del fin de semana, han pasado por el Complejo Dehesa de Quer en total 28 equipos de Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid.