En marcha, el intercambio de libros de texto para el curso 2018-2019
  • Desde el pasado 25 de junio, las familias seteras ya pueden traer los libros usados de sus hijos al Ayuntamiento y ponerles un precio, al que serán adquiridos por otras familias que los vayan a utilizar en el curso entrante.

firma_web.jpgayuntamientoweb02 de julio de 2018. El Ayuntamiento de Quer vuelve a propiciar un mercadillo de libros de texto para favorecer el acceso a los textos escolares del curso 2018-2019 logrando con ello, si es posible, un ahorro económico en su adquisición a los seteros, como ya hizo el curso pasado en una iniciativa que tuvo gran éxito y que ayudó a muchas familias seteras con la cuesta de septiembre.

Todos aquellos vecinos interesados en hacer intercambio de sus libros de texto pueden acercarse al Ayuntamiento, desde el día 25 de junio, para hacer entrega de los libros usados por sus hijos en cursos pasados, poniéndoles un precio de salida. Así, hasta el mes de septiembre, se va a generar una bolsa de libros que otros seteros podrán adquirir al precio convenido, siempre menor que el de salida de los originales, por tratarse de libros de segunda mano.

Hace unos días  se buzoneó una información para que todos los vecinos de Quer tomaran conciencia de la iniciativa En cualquier caso, quienes quieran ampliarla, pueden contactar con la concejalía de Educación en el teléfono 949 27 00 89.
Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89