Vuelven los cursillos de Natación a la Piscina Municipal de Quer
  • La instalación ha abierto sus puertas al público, inicialmente sólo en horario de tarde, entre semana, el pasado día 16 de junio. Existe la posibilidad de hacer cursos de natación tanto para niños de entre cuatro y dieciséis años, como para adultos, siempre que salga un grupo mínimo de inscritos de ocho alumnos. Habrá, igualmente, clases de Aquagym. La apertura oficial de la piscina tendrá lugar el próximo día 23 de junio.
  • Mira en la información las tarifas de la temporada 2018
  • Clic sobre la imagen de archivo para ampliarla y descargarla.

aguagymwebfirma_web.jpgTARIFAS PISCINAweb18 de junio de 2018. El Ayuntamiento de Quer abre el plazo de inscripción a los cursos intensivos de natación dirigidos a todos los públicos, a partir de los cuatro años de edad. Los grupos serán de entre 8 y 10 personas, y se impartirán en dos periodos:

1º quincena  del 2 de julio al 13 de julio
2º quincena del 16 de julio al 27 de julio

El precio es de 20 euros por quincena para empadronados, un importe que cuenta con una pequeña subvención municipal. Las inscripciones se deben cursar en el Ayuntamiento hasta el 27 de junio (Concejalía de Deportes). Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 11:30 horas a 12:20 horas de la mañana.  Las clases de iniciación tienen como fin que sus alumnos le pierdan el miedo al agua, para enseñarles después a moverse coordinadamente. Si salen grupos, las clases comenzarían el día 2 de julio.

Apertura de la piscina municipal
Por fin, cuando el sol ha empezado a lucir, las instalaciones de la piscina municipal abrían este fin de semana pasado, en horario de mañana y  tarde. A lo largo de esta semana, abrirán sólo en horario de tarde hasta el 22 de junio. El 23 de junio se llevaría a cabo la inauguración oficial de la temporada, con entrada gratuita para los empadronados y residentes (presentando el carné), y entraría en vigor, ya de continuo, el horario de apertura habitual, de mañana y tarde (de 12:30 a 20:30), hasta el 30 de agosto, que sería el último día en el que la instalación prestara servicio en 2018. La piscina estrena mejoras y nuevas instalaciones, tanto en la pérgola para protección de los bañistas, como en los suelos.

Además, y como el año pasado, habrá igualmente actividad de Aquagym, de libre disposición para todos aquellos que estén presentes en la piscina en el momento del inicio de las clases, que será, a lo largo de todo el verano, los martes y los jueves de 18 a 19 horas, una vez abra por las tardes la instalación.
Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89