AD Complutense se impone en los dos torneos alevines disputados este fin de semana en Quer
  • El polideportivo Dehesa Alta ha albergado cinco torneos de fútbol de cantera en los últimos tres fines de semana. Los alcalaínos se impusieron en ambos torneos a los equipos de las EM Azuqueca.
  • ENTRA AQUI EN LA GALERÍA FOTOGRAFICA DE LOS TORNEOS ALEVINES

firma_web.jpgADComplutense2006web18 de junio de 2018. A lo largo de tres intensos fines de semana, la villa de Quer ha albergado cinco torneos de categorías inferiores en los que han participado un total de 74 equipos y 1.200 jóvenes futbolistas, y que ha traído a Quer a más de 2500 personas, llegadas desde las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Madrid y Castilla-León.
Este pasado fin de semana le ha correspondido el turno a la categoría alevín. Las instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta han acogido dos torneos, uno para futbolistas nacidos en el año 2006, y otro para los nacidos en el año 2007. En ambos, se calcó una misma final. La jugaron los equipos de las Escuelas Municipales de Azuqueca y AD Complutense. Y en ambas ocasiones se impusieron los alcalaínos.
La final en categoría Alevín 2007 se disputó el sábado. Los madrileños se impusieron por un claro 3-0. Los organizadores eligieron como el mejor jugador a Bruno Martínez Copa. En categoría Alevín 2006, el partido estuvo muy reñido. Después de hacer un torneo inmaculado, con pleno de victorias, los azudenses se adelantaron en la final, pero en el tramo final del partido, les faltaron las fuerzas, algo que aprovecharon los jugadores del AD Complutense para darle la vuelta al marcador, y acabar venciendo por 2-1. El mejor jugador del torneo fue Bossa Espinosa.
Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, entregó los trofeos a los ganadores. A la conclusión del mismo, el regidor felicitó a los organizadores, por el exquisito cumplimiento de los horarios, la deportividad que han sabido transmitirles a los equipos, y por el esfuerzo que ha significado convocar y mover a tantas personas a lo largo de tres fines de semana, convirtiendo a Quer en la capital del fútbol de cantera durante tres fines de semana.
Por su parte, Juan Luis Guerrero, portavoz de la organización, calificaba las instalaciones de Quer como modélicas para albergar torneos de estas características, y alababa la excelente predisposición del Ayuntamiento para patrocinar el deporte.