Aquagym, bibliopiscina y cursillos de natación, actividades de ocio veraniego en la piscina municipal de Quer
  • Desde el pasado sábado, la piscina abre ya con normalidad en horario de mañana y tarde, entre las 12:30 y las 20:30 horas.

firma_web.jpgMejorasPiscinaQuerweb26 de junio de 2018.  El pasado día 23 de junio la piscina municipal de Quer comenzaba ya a abrir sus puertas en horario de mañana y tarde, como seguirá haciendo a lo largo de todo el verano. Precisamente el sábado la entrada fue gratuita para las personas que presentaron sus carnés de empadronado o de residente. Este año, como novedad, el Ayuntamiento oferta un bono para empadronados y residentes al precio de 55€ por persona, que es válido para la temporada completa. Además, los nuevos toldos de sombra y la nueva pintura antideslizante mejoran la instalación desde su apertura en la presente temporada.

Desde el sábado, el horario de apertura de la piscina es ya, de lunes a domingo, entre las 12:30 horas de la mañana y las 20:30 horas de la tarde. Como cada año, funciona, a pleno rendimiento, el área de juegos de agua, que hace las delicias de los más pequeños. VER VIDEO

De forma paralela, el Ayuntamiento de Quer vuelve a convocar, a partir del día 2 de julio, clases de Aquagym. Tendrán lugar los días martes y jueves, siempre en horario de tarde (inicialmente de 19:00 a 20:00 horas), y podrán participar en ellas cualquier usuario de la piscina, hasta completar el número máximo posible de alumnos. Cualquier información adicional, puede ser consultada en el Ayuntamiento (949 27 00 89-Concejalía de Deportes).
Igualmente el lunes comenzarán los cursos intensivos de natación dirigidos a todos los públicos, a partir de los cuatro años de edad. El precio es de 20 euros por quincena. Las clases se impartirán de lunes a viernes, finalmente en horario de 11:15 horas a 12:15 horas de la mañana.  Si alguien más quiere inscribirse, puede hacerlo, poniéndose en contacto con la Concejalía de Deportes.
Por último, los usuarios habituales de la Biblioteca van a poder, un año más, si lo desean, combinar la lectura de revistas, periódicos y libros con el ocio acuático. El horario de verano de la Biblioteca queda establecido de 16h 15´ a 19h 15´. El servicio de Bibliopiscina se prestará entre las seis y las siete de la tarde. En todo caso, tanto el horario de la Biblioteca, como el servicio de Bibliopiscina quedarán habilitados a partir del día 15 de julio, por el periodo vacacional de la bibliotecaria.

Prensa. Javier Bravo. 606 411 053