Sobresaliente para el Campamento de Barbatona en el que han participado once niños y niñas de Quer
  • Ayuntamiento de Quer colaboró con la iniciativa para aportar una alternativa fuera del pueblo al campamento urbano, que también tiene lugar en estos días de verano.
  • VER GALERÍA DE FOTOS DEL CAMPAMENTO

firma_web.jpgCampamento Barbatonaweb23 de julio de 2018. Una vez que los niños y niñas de Quer han vuelto del campamento en el que han pasado unos días fuera de casa, en su gran mayoría era la primera vez que lo hacía, el grado de satisfacción del mismo es prácticamente el máximo posible. De acuerdo con la encuesta  formulada al efecto, todos los que han respondido lo  recomendarían, y además, valoran tanto el planteamiento del campamento, la forma de promocionarlo, y la ayuda del Ayuntamiento muy positivamente.
Igualmente, las opiniones tanto de padres como de niños sobre la estancia en el Centro Rural de Barbatona, donde se ha llevado a cabo, han sido igualmente positivas, así como las conclusiones de la actividad, puesto que el 100% de los padres y madres entrevistados repetiría y enviaría a sus hijos a un campamento organizado por el Ayuntamiento de Quer, fuera del pueblo. “Creo que a la luz de las opiniones recabadas, la experiencia ha sacado una nota de Sobresaliente, que nos alienta para tratar de repetirla con este formato u otros parecidos en el futuro”, valora Verónica Jofre, concejala del Ayuntamiento de Quer y promotora de la iniciativa.
Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89