Ayuntamiento de la Villa de Quer

Estallido de alegría en la Carrera de Colores de Quer

firma_web.jpgsegunda carrera coloresweb31 de agosto de 2018.  Quer vivía en la tarde de ayer la segunda edición de su carrera de colores. A partir de las siete, cerca de doscientos seteros de todas las edades se reunían en el entorno del aparcamiento del colegio Villa de Quer para recoger la camiseta y los colores que facilitaba la organización a los inscritos.

De nuevo se confirmaba un éxito de público y participación en esta carrera de colores. Los participantes llenaron de color la penúltima tarde del mes de agosto para hacer deporte al mismo tiempo que los rostros de los seteros se llenaban de matices divertidos y las nubes de verdes, azules, naranjas rojos y rosas, saltaban de unos a otros inundándolo todo de alegría.

Pasadas las siete de la tarde, el alcalde de Quer, José Miguel Benitez daba la salida a la carrera. VER INICIO CARRERA Por delante, dos kilómetros de divertida marcha de color hasta llegar de vuelta al entorno de la pisciina municipal. Una vez que terminó el recorrido, llegaba la cuenta atrás para llegar al gran estallido de alegría final. Bailando los temas de moda del verano, la II Carrera de Colores de Quer terminaba con una explosión de tonalidades. VER ESTALLIDO FINAL.

Fin de la semana familiar de las fiestas de Quer
Con la carrera de colores, terminaba la parte familiar y entrañable de las fiestas de Quer. Después del pregón, VER PREGON que pronunció María Jesús Cano, y de la inauguración de la fuente de la plaza Mayor, seobre un diseño de Eva Delgado, VER MOMENTO, a lo largo de la semana se han ido sucediendo eventos, algunos clásicos y otros tan divertidos como las I Olimpiadas Rurales de Quer, que resultaron todo un éxito, la tradidcional globotá o el torneo de pádel, este año nocturno, organizado por el Club de Pádel, además de pruebas habituales como el descenso en bicicleta o la prueba de habilidad en bicicleta. Hoy, Día del Cristo, continúan los actos tradicionales de la fiesta.