Abierto el plazo de preinscripción a las actividades extraescolares del curso 2018-2019
  • En el curso 2018-2019, es el Ayuntamiento de Quer, quien, a la vista de la situación actual en que se encuentra el AMPA en el Colegio Villa de Quer, propone las actividades de Ingles, Refuerzo Escolar y Teatro como actividades extraescolares. La preinscripción está abierta hasta el próximo 21 de septiembre.
  • Asimismo se recuerda a los vecinos que quienes estén interesados en que se retome el servicio municipal de Ludoteca, pueden comunicarlo por teléfono (949 27 00 89) o vía e-mail en el Ayuntamiento Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • pdfDescárgate aquí la información sobre las actividades extraescolares 2018-2019 73.6 KB11/09/2018, 13:43

firma_web.jpg11 de septiembre de 2018.  En el curso 2018-2019, es el Ayuntamiento de Quer, quien, a la vista de la situación actual en que se encuentra el AMPA en el Colegio Villa de Quer, propone las actividades de Ingles, Refuerzo Escolar y Teatro como actividades extraescolares. “Prestamos con ello un servicio que creemos es necesario en nuestro municipio, tanto a nivel educacional como para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos”, valora Laura Medina, concejala del Ayuntamiento de Quer.

El Ayuntamiento ha buzoneado en todos los domicilios de Quer un folleto con horarios, materias y precios que puede descargarse en esta misma información.  Las pre-inscripciones para las actividades extraescolares se deben realizaran en el Ayuntamiento, y estarán abiertas hasta el día 21 de septiembre.  Es necesario el abono inicial de 15 euros, en concepto de seguro, y  un mínimo de cinco alumnos matriculados para poder realizar la actividad.

En el momento que haya una nueva directiva del AMPA, será de nuevo esta entidad la que asuma la gestión de las extraescolares. Mientras tanto, lo haría el Ayuntamiento.

Asimismo se recuerda a los vecinos que quienes estén interesados en que se retome el servicio municipal de Ludoteca, pueden comunicarlo por teléfono (949 27 00 89) o vía e-mail en el Ayuntamiento Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Deberá haber un número mínimo de interesados para que se retome este servicio en el curso escolar 2018-2019.