Inicio Cómo solicitar licencia de obras
Cómo solicitar una licencia de obras

Para solicitar una Licencia de Obra en el Ayuntamiento de Quer, es necesario presentar impresa o rellena una solicitud en la que deberán figurar los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos o Razón Social en el caso de empresas o trabajadores autónomos.
  • Dirección.
  • Localidad/Código Postal
  • DNI o NIF
  • Teléfono de Contacto.

En la solicitud deberá describirse la obra que va a ser realizada, así como el emplazamiento de la misma. El documento deberá ser acompañado por la siguiente documentación:

• Memoria descriptiva
  • Plano o croquis
  • Presupuesto

Por último,  el solicitante deberá explicitar los materiales, andamios u otros con los que vaya a ocupar la vía pública, así como la duración de esa ocupación y también los metros cuadrados de vía pública que se van a ocupar en los apartados correspondientes de la solicitud.

Una vez que la solicitud pasa por el registro, el Ayuntamiento contacta con el interesado para confirmar la solicitud

IMPRESOS Y SOLICITUDES