Inicio Bienestar Social
Concejalía de Bienestar Social

El área de Bienestar Social es una de las grandes preocupaciones del Ayuntamiento de Quer, y es, asimismo, una de las que más proyectos iniciados acumula, cuya finalización concluirá a lo largo de la presente legislatura. Tanto el colectivo de los mayores, como el de los niños en edad preescolar, las asociaciones y los discapacitados van a tener completadas instalaciones y novedades en los próximos meses que conseguirán hacer real la nomenclatura de la Concejalía, acercando el bienestar de una forma real a la ciudadanía. El área cuenta además con un Asistente Social, presente en el Ayuntamiento los jueves, en horario de 13:00  a 14:00 horas.

Relacionamos a continuación iniciativas, algunas ya en marcha y otras en fase de desarrollo, afectas al Bienestar Social en Quer.

1. Programas sociales en marcha