Bases del concurso de Fotografía - Calendario de Quer 2019

1. Podrá participar cualquier vecino/a de QUER. Las fotos elegidas por el jurado serán incluidas en el calendario de la localidad del año 2019.

2. Las fotografías incluirán obligatoriamente motivos (paisajes, edificios, detalles, localizaciones, etc)  pertenecientes al municipio. Se puede utilizar cualquier técnica fotográfica y cualquier tendencia estética.

3. Las obras serán inéditas. Se presentarán un máximo de tres por autor. Se adjuntará a cada obra la información técnica de la fotografía que contenga el título de la foto, nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, fecha de realización y técnica empleada. También podrá indicar mes de preferencia en caso de ser seleccionada.

4. Las fotos se enviarán en formato jpg con un peso máximo de 5 MB al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto CALENDARIO DE QUER 2019.

Las fotografías presentadas recibirán un mail confirmando su correcta recepción.

5. El plazo del envío de las fotografías presentadas a concurso será desde la fecha de publicación de estas bases hasta el viernes 16 de Noviembre, inclusive.

6. El jurado estará compuesto por tres personas siendo presidente del mismo el Alcalde del Ayuntamiento.
El fallo del jurado será inapelable. El jurado puede declarar desierto el concurso. Las obras presentadas serán expuestas posteriormente en el Local de la Plaza en fecha a determinar.

7. Las obras escogidas para su inclusión en el calendario quedarán en propiedad del Ayuntamiento de QUER y pasarán a formar parte del catálogo cultural de la Villa.

8. Se establece un premio de 90 € para el autor de la fotografía ganadora y 50 € para el finalista.

9. Todos los participantes aceptan todas y cada una de las condiciones de estas bases y todas aquellas disposiciones que pudiera ser necesario adoptar para el buen fin de este concurso.