El Ayuntamiento mejora el urbanismo en el entorno de la rotonda del tractor Destacado

El Ayuntamiento mejora el urbanismo en el entorno de la rotonda del tractor

Promovió trabajos para acondicionar y construir aceras para pavimentar espacios libres en el margen Oeste de la Avenida de Torrelaguna.

Quer. 29 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Quer ha promovido, y está a punto de finalizar a lo largo de esta semana, unas obras de pavimentación de espacios libres en el margen Oeste de la Avenida de Torrelaguna.

La actuación consiste en la mejora de las aceras existentes, de tal forma que se completa su trazado para dar continuidad a los itinerarios peatonales de la Avenida Torrelaguna en su conexión con la calle de la Ermita de la Soledad. Las nuevas aceras bordean parcial y perimetralmente la conocida como rotonda del tractor, y comunican uno y otro lado de la vía a través de los pasos de peatones, mejorando también la accesibilidad al colegio, y al mismo tiempo, racionalizando y urbanizando las zonas verdes en aquel tramo. Las obras fueron adjudicadas a IANAS TREBUIAN en  26.608,77 €.

“Debido a la sanción que prohibió al Ayuntamiento llevar a cabo inversiones derivada de la  pasada legislatura, el gobierno municipal ha tenido que poner en marcha, en este último tramo de 2018, muchas obras que se habían previsto con anterioridad. Rogamos a los vecinos que disculpen los inconvenientes. Seguimos trabajando para mejorar Quer”, valora Laure Morales, concejal de Obras del Ayuntamiento.