Mañana en el Polideportivo La Dehesa, partido preparatorio de la selección provincial de categoría alevín

Imagen de archivo de un partido anterior de la selección provincial. Imagen de archivo de un partido anterior de la selección provincial.

Los chavales que dirige Juan Luis Guerrero afrontan el próximo día 6 de diciembre, el campeonato regional de la categoría, y para hacerlo jugarán mañana frente al Rayo Vallecano.

Quer. 03 de diciembre de 2018. La selección provincial de Guadalajara, en categoría Alevíin, va a jugar mañana, martes, 04 de diciembre, un partido amistoso frente al Rayo Vallecano.

Los representantes de nuestra provincia se van a enfrentar a los madrileños en un partido de preparación que servirá para preparar el torneo regional de la categoría que se va a jugar en el día 06 de diciembre en Guadalajara. Por su parte, el staff técnico el equipo de Vallecas lo concibe como un torneo de preparación, al tiempo también que ofrecerá la posibilidad a sus ojeadores de conocer nuevos futbolistas.

El partido se va a disputar en las instalaciones de La Dehesa, a partir de las 19:45 horas.