En marcha obras de reforma del alumbrado público en Quer Destacado

En marcha obras de reforma del alumbrado público en Quer

Se están adecuando las instalaciones de seis de los siete cuadros de mando que prestan servicio tanto en el polígono industrial como en el casco urbano.

Quer. 03 de diciembre de 2018. En el marco del plan de reformas que ha emprendido el Ayuntamiento de Quer, en estos días se está llevando a cabo una reforma del alumbrado público, que afecta, principalmente a seis de los siete cuadros de mando y protección, situados en todo el casco urbano, así como también en el Polígono Industrial de Quer.

La reforma se ha emprendido de acuerdo con las recomendaciones llevadas a cabo por la empresa Elecnor, con el fin de adecuar las instalaciones a la normativa vigente. Se están llevando a cabo a lo largo de estos días, y finalizarán, previsiblemente a lo largo de la semana que viene. El coste de la reparación asciende a 22.271 euros (IVA no incluido).