Pérgolas para disfrutar de la Plaza Mayor también en verano Destacado

Pérgolas para disfrutar de la Plaza Mayor también en verano

En estos días se está procediendo a la instalación de nueve módulos de pérgola que mejoran el espacio urbano en el centro del pueblo.

Quer. 10 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de Quer promueve en estos días la instalación de unas pérgolas en el entorno de la Plaza Mayor, de tres, cinco y un módulo respectivamente. Una vez terminadas las obras, darán sombra a una franja de en torno a cinco metros de ancha, con una longitud, en línea de unos 45 metros.

El proyecto se corresponde con la línea de actuaciones y mejoras que se están llevando a cabo en el municipio de Quer. “Las pérgolas van a favorecer un espacio urbano más acogedor para que las familias puedan disfrutar de la Plaza Mayor, también en verano”, valora Laure Morales, concejal de Obras del Ayuntamiento de Quer. Las ejecución de esta mejora va a costar algo más de 38.000 euros.

Javier Bravo
Prensa Quer