El Torneo Provincial de Fortnite comienza en Quer el próximo 23 de febrero Destacado

El Torneo Provincial de Fortnite comienza en Quer el próximo 23 de febrero

Se va a habilitar el local social del Ayuntamiento para que la empresa organizadora, Game Eventos, propicie las partidas. Los preinscritos deben formalizar su inscripción en www.gameeventos.com

Quer. 04 de febrero de 2019. Después de que concluyera al plazo de preinscripción al torneo de Fortnite que está organizando la empresa Game Eventos, finalmente se va a llevar a cabo el torneo, que tiene carácter provincial, al haberse alcanzado el número mínimo de personas inscritas en Quer, con cerca de treinta participantes.

El Comienzo del torneo tendrá lugar, en Quer, el próximo día 23 de febrero, sábado, a partir de las 17 horas de la tarde. Los preinscritos, deben formalizar su inscripción en la web www.gameeventos.com Es gratuita. Todos los participantes, una vez estén convenientemente inscritos, recibirán un email con la fecha y hora que les ha tocado la partida inicial. El contacto con la empresa organizadora es a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Game Eventos es una empresa especializada en la gestión y administración de eventos digitales que lleva más de 10 años creando aplicaciones y juegos en los que el usuario es su principal objetivo. Está especializada en organizar experiencias en realidad virtual y torneos de los juegos del momento.

En todo caso, el Ayuntamiento de Quer también pone a disposición de los interesados un mail, un teléfono de contacto y persona de contacto en caso de que haya alguna incidencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 949 27 00 89 y Verónica Pardo (concejala de Infancia y Juventud. La edad mínima para participar es de 10 años para poder participar.

Será la empresa la que suministre las plataformas válidas para desarrollar el juego (PC, PS4 y XBOX ONE X ). El modo de juego es el conocido como "modo creativo". Con la nueva actualización de Fortnite, se ha creado una  isla propia para este  torneo. VER REGLAS Y CONDICIONES. Los ganadores optan a importantes premios a elegir, entre por ejemplo, una Xbox One X, una PS4, una silla gamer u otros.