Las fiestas de Navidad 2018-2019 costaron 9.070 euros a las arcas municipales

Con los que se organizaron trece propuestas para todos los públicos, contando con la colaboración de los vecinos y de las asociaciones seteras. La gran novedad de este año ha sido la pista de hielo.

Quer. 08 febrero de 2019. De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la Concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de la Navidad a las arcas municipales. En total, han costado 9.070 euros, IVA incluido.

En total, se organizaron trece propuestas, algunas clásicas, como La Cabalgata de los Reyes Magos y los regalos que se hacen a los niños y niñas de Quer, y otras novedosas, como la pista de hielo, que obtuvo un gran éxito de participación a lo largo de los días que estuvo instalada en la Plaza Mayor.

El coro 'Alma de Azahar' le dio la bienvenida a la Navidad con sus alegres villancicos andaluces, el mismo día que Quer mostró su solidaridad con Candela Granados y se llevó a cabo el tradicional Resorteo de Lotería. Hubo quedada de pádel infantil, para hacer cantera, teatro aficionado y profesional, entre otras actividades. “Como siempre digo, gracias a la colaboración setera, el dinero da mucho más de sí”, afirma José Miguel Benitez, alcalde de Quer.