Quer prepara los Carnavales 2019 Destacado

Quer prepara los Carnavales 2019

Este año se van a celebrar el sábado, día 2 de marzo, con un programa que admite sugerencias y que se adaptará a las preferencias de los seteros. Los interesados en participar o aportar ideas pueden hacerlo llamando al 949 27 00 89 (Laura Medina, concejala de Festejos)

Quer. 08 febrero de 2019. El Ayuntamiento de Quer ha comenzado ya la elaboración de la programación de carnaval, una celebración que une a niños y mayores en la que se unen diferentes colectivos y de la que participan varios servicios seteros, como la Biblioteca Municipal.

Así, el Ayuntamiento hace un llamamiento para que todos aquellos que quieran aportar sus ideas para incorporarlas en la fiesta de carnaval, se dirijan a la Concejalía de Festejos (949 27 00 89 – Laura Medina) para exponerlas, y valorar así su inclusión en el programa definitivo. Cabe cualquier posibilidad, como por ejemplo, la de reeditar el concurso de chirigotas de disfraces infantiles y o de adultos, u otras.

El Ayuntamiento pone a disposición del pueblo los locales municipales para la organización de las actividades. Y, como viene siendo habitual en los últimos años, la Biblioteca Municipal volverá a organizar el entierro de la sardina, y otras actividades carnavaleras.