Quer vuelve a celebrar el Día Internacional de la Poesía Destacado

Quer vuelve a celebrar el Día Internacional de la Poesía

Será el próximo 21 de marzo, a las 18 horas en la Biblioteca Municipal, en una velada literaria en la que además, se celebrará el décimo cumpleaños de este servicio en Quer.

Quer. 18 de marzo de 2019. El próximo jueves, 21 de marzo, coincidiendo además con el décimo aniversario de la Biblioteca Municipal de Quer, se va a celebrar el Día Mundial de la Poesía, como viene siendo habitual en los últimos años.

Para ello, la bibliotecaria, Virginia López convoca a los seteros a una tarde de versos, y les anima también a celebrar el cumpleaños de la Biblioteca dedicándole unas rimas, en la forma que sea, como rap, componiendo una canción, recitando unos versos aprendidos o componiéndolos propios.

Además, los seteros harán flores de papel con versos para celebrar el día y dejar constancia de la celebración.