Esta semana finaliza el plazo de cancelación/nueva inscripción en las actividades deportivas para el último trimestre Destacado

Quienes quieran anular su participación en alguna de las clases, o bien apuntarse a ellas, deben notificarlo por escrito al Ayuntamiento a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien personándose en la ventanilla de Registro o Concejalía de Deportes en horario de lunes a viernes de 09 a 14 horas

Quer. 18 marzo de 2019. El viernes de esta semana se cumple el plazo para que, quienes quieran anular su participación en alguna de las clases deportivas, o bien apuntarse a ellas, lo notifique por escrito al Ayuntamiento a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personándose en la ventanilla de Registro o Concejalía de Deportes en horario de lunes a viernes de 09 a 14 horas. De lo contrario, se entenderá que continúan haciendo deporte a lo largo del trimestre completo. Como en los dos trimestres anteriores, es posible fraccionar el pago de forma mensual.

Reserva de pistas online

Desde que se puso en marcha la nueva web municipal de Quer, es posible efectuar la reserva de las pistas online. Hacerlo, es muy sencillo. Basta con hacer clic en la Q de deportes, registrarse en la plataforma, seleccionar la instalación, verificar si está libre a la hora deseada, y efectuar el pago.

“Esta fue una de las demandas que teníamos de los vecinos cuando restructuramos la página web. Los usuarios la han recibido como algo esperado, para evitar desplazamientos innecesarios”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

Desde la implantación del servicio, cada vez son más los usuarios que llevan a cabo la reserva mediante este sistema. Además, en la web y en esta misma información, se pueden encontrar los horarios de todas las actividades deportivas que patrocina el Ayuntamiento.