A licitación, la explotación del Bar de la Piscina Municipal Destacado

A licitación, la explotación del Bar de la Piscina Municipal

Los candidatos pueden presentar sus ofertas hasta el próximo martes. Más información en 949 27 00 89

Quer. 17 de mayo de 2019. De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 13 de mayo de 2019, sale a licitación, por procedimiento abierto simplificado sumario, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en piscina municipal.

Los criterios de adjudicación son el precio, hasta 10 puntos. Por cada incremento de un euro (1,00 €) que se realice en el precio base de licitación, se obtendrán 0,01 puntos. El empleo de personas discapacitadas bonifica hasta 3 puntos. Por cada trabajador con discapacidad contratado por el licitador se bonifican 0,5 puntos. El valor estimado del contrato es de 1.800,00 euros por los tres años (600 euros anuales).

La entidad adjudicadora es el Ayuntamiento de Quer. Se trata de un Contrato Administrativo especial para la Explotación del servicio bar en la piscina municipal, para un año, con admisión de prórroga de dos años, con procedimiento abierto simplificado sumario.

La fecha límite de presentación es de 8 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de Contratante, es decir, hasta el próximo martes. 21 de mayo

El lugar de presentación de las ofertas es el Ayuntamiento de Quer, con domicilio en Plaza Mayor, 5. La apertura de ofertas tendrá lugar a las 12:30 horas del cuarto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Javier Bravo
Prensa Quer